¡Compártelo!

Carta del Autor #18: Feliz Navidad y Año Nuevo 2014

Queridos seguidores, otro mes me dirijo a vosotros para ponernos al día de toda la actualidad concerniente a mi apasionante saga de ‘La marca de Odín’ y su increíble universo transmedia. Aunque esta ocasión es especial, ya que además quiero aprovechar para felicitaros a todos por las fiestas que ya empiezan y desearos un feliz año nuevo.


Este año lo hago con una nueva felicitación personalizada con algunos de los elementos más destacables de la saga. Este año 2013 ha sido muy duro para muchos. Ha sido un año en el que la crisis se ha hecho sentir cada vez más. En el que cada día nos hemos levantado con noticias cada vez más malas, maquilladas con infinidad de promesas que no se materializan. Un año que para muchos ha resultado más pesado que el 2012 UA y a todos los Hekkars juntos. Pero por ello os digo, que al igual que se puede sobrevivir, o no, al 2012 UA, este año finaliza y da entrada a un 2014 lleno de opciones y posibilidades.


Es por ello que quiero desearos que aprovechéis estos días para disfrutarlos con vuestros seres queridos, amigos, familia y carguéis pilas. Pues una vez que llegue el 2014 no queda otra que afrontarlo con toda vuestra energía para hacer realidad todas las metas que os propongáis. Por mi parte mi gran empeño será el de hacer crecer el universo de ‘La marca de Odín’, incluyendo, si todo va bien, el lanzamiento por fin del segundo libro, cuyo título podréis adivinar si observáis con atención la felicitación navideña que os he preparado.



Estas navidades mi principal regalo espero que sea el poder compartir con vosotros el tercer capítulo de bonificación para ‘La marca de Odín: El despertar’. Con el título de ‘La búsqueda de Hyperborea’ encontraréis en él un nuevo punto de vista que aportará algo de luz al trasfondo que se vislumbra tenuemente a lo largo del libro. Centrado en el personaje del profesor Jorgen Hågensen, un arqueólogo submarino noruego, al que algunos os sonará por su blog Hyperborea Existe y por su breve, pero enigmática aparición en el primer libro.


Os adelanto una breve sinopsis de este capítulo:


“Toda historia tiene un principio. Todo gran hallazgo de la humanidad tiene una historia detrás. Cuando el profesor Jorgen Hågensen observa por televisión el símbolo que lo ha estado obsesionando durante tantos años no puede más que rememorar la última década de esfuerzos e investigaciones para demostrar que lo que todos creían no ser más que un mito fantástico fue algo más. Un empeño que le ha supuesto un coste personal y profesional imposible de pagar. Pero ahora, estos mismos recuerdos le permitirán tomar una decisión de la que no solo dependerá su carrera, sino que removerá todos los cimientos de lo que creíamos saber sobre la historia de la humanidad. ¿Estáis listos para afrontar la verdad?”


Por otro lado, este mes de diciembre ha visto el lanzamiento del esperado Mapa Geolocalizado de la Tierra de Nivel 1 en el que podréis encontrar todos las localizaciones, puntos de interés y lugares donde tienen lugar los sucesos relevantes de ‘La marca de Odín: El despertar’, sus capítulos de bonificación y contenidos extendidos. Me gustaría decir que se lanzó con todos ellos ya implementados, pero debido a la labor titánica que eso supone no ha sido posible. Actualmente hay cerca de 50 localizaciones ya disponibles. Mi idea es ir actualizando progresivamente a lo largo de las próximas semanas para poder completarlo lo antes posible. Además, el mapa seguirá siendo actualizado según salgan nuevos contenidos extendidos que incluyan nuevas localizaciones. Es la primera vez que un libro cuenta con un mapa de estas características por lo que es realmente ilusionante poder hacerlo y ofreceros una experiencia única a todos los lectores.



Como ya dije el mes pasado, mi principal foco de atención ahora mismo es conseguir dar a conocer el libro a más gente y que esté disponible en todas las plataformas posibles. Esta misma semana anunciamos que ya estaba disponible en Nubico, la plataforma digital de ebooks de Círculo de Lectores y Telefónica. Por lo que sus usuarios no solo podrán adquirir la edición LITE digital, sino que si son Premium podrán leerlo libremente dentro del catálogo disponible con su suscripción. También esta semana se ha logrado avanzar con iTunes y si todo va bien la edición LITE digital debería estar disponible muy pronto en el iBook Store. ¡Aunque con Apple nunca existen las certezas ni los tiempos de espera estimados!


A parte de todo esto, estas semanas he estado dedicado a idear nuevas formas de conseguir que ‘La marca de Odín’ llegue a más gente, así como seguir trabajando en expandir la propiedad intelectual. Mientras que por ahora no hay frutos que se puedan compartir, sí que me siento muy positivo frente a lo que se puede conseguir de cara al 2014. Con lo que voy a seguir esforzándome para daros cuanto antes una gran noticia que pueda garantizar la producción de todos los contenidos y sorpresas que tengo pensadas para todos vosotros.


No quiero terminar sin recordaros que durante todas estas navidades tenemos activo nuestro descuento del 5% en la tienda de ‘La marca de Odín’. Os animo a que escojáis el libro para regalarlo estas fiestas a vuestras amistades, familia, compromisos. Cuantos más marcados por Odín seamos, más crecerá este sueño con nuevos contenidos extendidos.


¡Disfrutad de estos días y regalad ‘La marca de Odín: El despertar’!


¡Todo está conectado!


Xavier Marcé


Si quieres comentar esta carta del autor hazlo en el foro.

Síguenos en las redes

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad

  • Has conseguido el logro El 1º en digital
    logro 5 días antes