¡Compártelo!

Condiciones Generales para la Compra en la Tienda de La Marca de Odín

Para proceder a la compra en la web de La Marca de Odín debe aceptar las presentes condiciones generales que se detallan a continuación, por lo que rogamos, proceda a su lectura, previa aceptación de las mismas:

1 - Objeto y titularidad del portal

La Marca de Odín es un portal web, donde entre sus servicios, accedes actualmente a un sistema de venta on line o comercio electrónico establecido al efecto.

La Tienda On Line de La Marca de Odín es titularidad de Xavier Marcé Vila, con NIF: 46.543.349-C y Sede Social en Plaza del Carmen 7, CP 41960, Gines,Sevilla, España.

Servicio de Atención al Cliente:

El servicio de atención al cliente al respecto de tienda on line puede gestionarla a través de las siguientes vías:

Vía Postal
Lamarcadeodín.com Servicio de Atención al Cliente Plaza del Carmen 7, CP 41960, Gines, Sevilla, España.

Vía Mail
A través de la dirección de correo electrónico soporte@lamarcadeodín.com, desde la que se contestará en la mayor brevedad posible.

Las Condiciones Generales de Venta y Utilización de la presente web que se describen a continuación, plasman y desglosan las obligaciones y derechos de los usuarios de la misma con respecto al apartado de tienda on line . El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso en todo caso. Cualquier usuario que desee llevar a cabo de los servicios de la web y que se registre en el sistema se denominará en lo siguiente como cliente.

El acceso al servicio se efectúa a través del acceso a la Tienda On Line, salvo el caso de usuarios registrados previamente en la web, cuya cuenta se validará en la mencionada tienda con la aceptación de las presentes condiciones.

2 - Información sobre los productos

Las descripciones de los productos propuestos la web son exactas. Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, la Tienda On-Line de La Marca de Odín declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras tener constancia de los mismos.

3 - Modalidades de pedidos

Los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos vía Internet a través de la página www.lamarcadeodin.com/TiendaOnline . Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para realizar un contrato de compraventa de bienes y/o prestación de servicios. Sólo podrán llevar a cabo este tipo de operaciones aquellas personas con la capacidad jurídica suficiente para ello, quedando anulados por defecto aquellas operaciones jurídicas realizadas a través de la web por personas incapaces.

Al clickar en el botón "Comprar" durante el proceso de tramitación del pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas las presentes Condiciones Generales, que, en todo caso, podrán ser archivadas e imprimidas por los socios para su reproducción cuando lo consideren necesario de conformidad con la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información.

Los datos archivados por la web constituyen prueba de las transacciones realizadas entre web y clientes. En este sentido, la web confirmará al socio, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, La Marca de Odín le enviará un mail confirmándole el envío del mismo, a través de sí misma o de la compañía de logística contratada al efecto.

El contrato de compra-venta del bien adquirido , será facilitada a los clientes con anterioridad a la recepción de los productos adquiridos. Esta información podrá ser sacada, almacenada y reproducida por los socios que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión a la web. La información contractual se presentará en todo caso en idioma español conforme exige la normativa al respecto.

La web la Marca de Odín no enviará comunicaciones comerciales al mail establecido al efecto con respecto al pedido, salvo el caso en que el cliente así lo solicite a través del registro en la tienda On-Line.

4 - Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos así como con los gastos de envío y preparación de los mismos.

La web la Marca de Odín se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

Los productos seguirán siendo de la propiedad de la web o proveedor del producto en su caso hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El socio tiene la posibilidad de anular un pedido antes de la fecha de envío del mismo a través de los canales establecidos al efecto, en este sentido, los mismo serán anulados a través del apartado de Chat de la web siempre que se encuentre en horario habilitado o a través del enlace Contacta/Ayuda.

La web La Marca de Odín se reserva el derecho a cancelar pedidos tramitados con clientes con los que exista algún litigio pendiente.

5 - Disponibilidad

En caso de indisponibilidad del producto una vez se realice el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será notificado vía e-mail del envío parcial o de la anulación de su pedido en el caso que el mismo no se anule de forma automática a lo largo del proceso de compra.

Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de informar acerca de la no disponibilidad del producto, se procederá al reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail.

Una vez iniciado el proceso de reembolso, la web realizará el abono del mismo en la cuenta referenciada por el cliente en un plazo máximo de 8 días hábiles conforme a las condiciones establecidas en la plataforma de pago determinada, en este caso Pay-Pal.

En el caso de que el pago se haya realizado a través del TPV del BBVA establecido en la web al efecto, el proceso de reembolso se llevará a cabo , con idéntico proceso que en el anterior caso, no obstante,el reembolso de las cantidades abonadas se ejecutará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde el momento del inicio de la devolución.

6 - Pago

El pago de las compras a través de la web puede ser de forma triple:

Con carácter general, el método de pago será a través de Pay-Pal, en este caso, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo por parte de la misma, el pedido será anulado de forma automática y el socio será informado mediante el envío de un e-mail. De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la web no almacenará dato bancario o similar alguno a lo largo del proceso de compra. En caso de que se aplique un pago a través de Pay-Pal de forma incorrecta, la web procederá a realizar las gestiones pertinentes para la cancelación del pedido y abono del importe, no obstante, en caso de que finalmente el pago sea correcto, la web se reserva un derecho de repercusión de los costes derivados de la gestión.

Por último, con determinados productos que aparecerán en la tienda on line de La web la leyenda de Odín , se establecerá la opción de la compra a través de runas para el caso de usuarios registrados. Con respecto a la compra de los mismos serán adquiridas a través de las runas conseguidas en la web, con idéntico proceso de devolución y desistimiento de la compra que con respecto a la compra con carácter general.

Sus detalles de consecución y funcionamiento se contemplan en el apartado usuarios registrados.

7 - Seguridad

La página web de La web la leyenda de Odín está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente. No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago.

A su vez la web habilita el pago a través de TPV mediante tarjeta de crédito o débito. Se accederá al servidor seguro de BBVA, donde se le pedirá el número de su tarjeta. La información se tramitará de forma encriptada por Internet para garantizar la seguridad de la transacción.

La presente web no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, y demás existentes en cualquier modo en el sitio web no gestionado por la misma. La web la Marca de Odín no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

En este sentido, sólo Pay-Pal, plataforma de pago a través de la que se realizan los pagos o BBVA, banco colaborador para el pago a través de TPV, tiene acceso a dicha información, consulten las condiciones de uso de los mismos para mayor información al respecto.

8 - Entrega

a) Modalidades y lugar de entrega.

Los productos se enviarán, acompañados de su correspondiente albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido en el caso de que sea necesaria una entrega física de los mismos.

Cada una de las entregas se comunicará vía mail. Tras la expedición del pedido, la web La Marca de Odín emitirá una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA a los efectos legales oportunos.

Los pedidos se tramitarán en territorio nacional e internacional en los paises que previamente se haya comunicado que son aceptados en lo referente a compra venta de bienes.

Con el fin de optimizar la entrega, se requiere al cliente, indique al momento de la tramitación del pedido , un lugar de recepción del pedido dentro del horario laboral.

Respecto a la adquisición del libros electrónicos a través de la presente web, la entrega se hará efectiva de manera inmediata a través de descarga en el equipo informático por el cual la esté gestionando, en el momento de realizar el pago, una vez se haya registrado en la web con el código de descarga que se le facilitará para ello.

b) Plazo de entrega

El plazo de entrega se ha fijado en 30 día hábiles máximos, salvo que se prevean plazos de entrega más cortos en el momento de la tramitación del pedido.No obstante lo anterior, el plazo de entrega se intentará que oscila entre los 7 y 15 días hábiles en la medida de las posibilidades del servicio de logística de la web.

En caso de incumplimiento del plazo, el cliente tiene derecho a la resolución del contrato conforme al apartado 9 de las presentes condiciones de compra-venta., salvo el caso de que el retraso sea derivado de fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, de la que el cliente será informado y de que, por tanto, los costes que se deriven de su solicitud de anulación correrán a su cargo.

Con respecto a los plazos indicados, los mismos son plazos de promedio en función a las características del servicio, siendo siempre referidos a días hábiles, es decir, excluyendo fines de semana y días festivos.

En el caso de una entrega parcial, este derecho sólo afectará al saldo del pedido que ha quedado pendiente de envío, es posible que la entrega de un mismo pedido se realice en varias veces por necesidades del propio servicio de entrega o stock de los elementos que conforman el pedido.

La entrega se considerará efectuada en el momento en que la empresa de transporte ponga a disposición del cliente el o los bienes objeto de entrega, lo cual quedará reflejado en el correspondiente albarán que se entrega en el momento a dichos efectos.

Con respecto al libro electrónico, su prestación se completa con la descarga del mismo a través de la web en el dispositivo designado para ello.

Si a lo largo de la descarga se produce algún corte en la mismo, o el archivo una vez recibido presenta errores en su formato por una posible corrupción de este se ruega, proceda a contactar con el servicio de atención al cliente para proceder a su subsanación a través de las vías determinadas al efecto en el apartado primero de las presentes condiciones.

No obstante lo anterior, al estar el Libro electrónico libre de DRM y en distintos formatos disponibles, desde el momento de la descarga y en un plazo de hasta un mes desde la misma usted podrá volver a descargarla a través del apartado establecido al efecto, no obstante lo anterior, desde su perfil de usuario tendrá disponible la descarga del mismo, mientras las circunstancias del servicio lo permitan.

c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega/Descarga

Corresponde al destinatario del pedido comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. Las mencionadas observaciones deben hacerse llegar directamente a la web en el plazo de 30 días naturales desde el momento de la recepción del pedido por los distintos medios de contacto referidos en el apartado primero de las presentes condiciones, así como en el mismo momento de la entrega. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a lo indicado en el albarán de entrega, el cliente debe presentar las objeciones y reclamaciones pertinentes en el mismo plazo y forma que el expresado en el apartado anterior.

Idéntico proceso debe llevar a cabo el cliente en el caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto.

En todo caso para que se proceda a la devolución, el pedido devuelto debe estar en el mismo estado que al momento de la recepción del mismo en la dirección indicada, no procediendo la devolución en el caso de que el mismo tenga signos de haber sido usado por parte del cliente.

Con respecto al libro electrónico, para la descarga del mismo, debe registrarse como usuario en la web, a través de la que, y con el código adquirido con la adquisición formal de su ejemplar, procederá a la descarga del mismo; una vez descargado el archivo y en un plazo de hasta 48 horas, desde el momento de la descarga, debe confirmar que el mismo esté completo y sin errores en el mismo, en caso de que no fuese así, debe proceder a contactar con el servicio de atención al cliente conforme se detalla en el apartado b) de la presente cláusula octava.

d) Extravío de Pedidos

En caso de que transcurridos siete días hábiles en pedidos nacionales o de catorce en pedidos internacionales desde que el cliente quede informado de la próxima llegada de su paquete, y en el caso de que el mismo no haya sido recepcionado, debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente en las distintas vías expresadas en el apartado primero para que desde la web se proceda a investigar lo sucedido con el paquete extraviado.

9 - Desistimiento y devolución del pedido.

Conforme a lo recogido en la normativa de consumo, todo cliente de La web la Marca de Odín, tiene derecho a la devolución de los pedidos tramitados, en un plazo de 7 días hábiles desde el momento de la recepción del mismo.

Para llevar a cabo la mencionada devolución no tiene más que contactar con el servicio de atención al cliente, que le facilitará un formulario de devolución a los efectos para llevar a cabo la misma. Dicha devolución para que pueda llevarse a cabo debe ir completada con los siguientes requisitos:

  • los artículos en su embalaje original.
  • la orden de devolución, cumplimetada, en el interior del paquete...
  • el documento con la dirección del servicio de devoluciones, pegado en el exterior del paquete de forma visible...

Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos). Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios) con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación (Siempre que los mismos la traigan consigo) a la dirección aquí abajo indicada. Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente del mismo (Que deben ser, Nombre, Apellidos, Dirección y No de Pedido).

Una vez recibido el paquete en almacenes y que verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los elementos devueltos, informándose al socio de dicho proceso vía mail y procediendo al ingreso en la cuenta de Pay-Pal designada al efecto del pago por el cliente en un plazo de 8 días hábiles conforme a las condiciones de la propia pasarela de pago, en el caso del pago a través de la misma, y en el plazo de 30 días máximo, para el caso de pago a través de tarjeta de crédito o débito si el pago se hizo por el TPV de la web.

Siendo dicho reembolso en euros y por un importe máximo igual al pagado.

El cliente recibirá su pedido a través de correos, por lo que para gestionar su devolución, deberá remitir el paquete a:

Lamarcadeodín.com Servicio de Atención al Cliente Plaza del Carmen no 7, CP 41960, Gines, Sevilla, España.

Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente. Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envío por el socio no será aceptada. En el caso de los productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el socio, los gastos de devolución correrán a cargo de la web gracias a la etiqueta de devolución que le enviaremos.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra del o de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos por la web. El reembolso no incluirá, por tanto, los posibles gastos de envío. El derecho de desistimiento de la compra se ejerce igualmente desde el momento en que se realiza el pedido y hasta antes de la entrega. En este caso, el reembolso al cliente se efectúa en un plazo de 30 día máximo a contar a partir del ejercicio del mismo.

Si el cliente ha utilizado algún descuento éstos serán devueltos a su cuenta de usuario.

Si el derecho de desistimiento de la compra se ha ejercido entre la fecha de salida de de los productos de los almacenes y la fecha de entrega del pedido, los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Con respecto a la adquisición de la clave para la descarga del libro electrónico, desde su adquisición, el cliente tiene un plazo de hasta un año para hacer efectiva su inscripción en la web y con ella, la descarga del libro electrónico. Una vez descargado el mismo, el cliente tiene hasta que se cierre su sesión como usuario, para proceder a comprobar la completud del mismo y en caso de no estar correcto, proceder a su reclamación a través del servicio de atención al cliente establecido en el apartado primero de la web.

10 - Garantía.

La web la Marca de Odín garantiza los productos conforme a la normativa vigente, en función de las características de los mismos. En este sentido, la web no se responsabiliza de un uso incorrecto de los mismos, en especial, por mal funcionamiento con respecto al libro electrónico respecto al visor seleccionado para su uso.

11 - Propiedad intelectual de la Obra y Marca.

Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página web de Marca de Odín.com están sujetos a derechos de autor aplicable con carácter universal.. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de la web.

Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de La Marca de Odín queda terminantemente prohibida, salvo se contemple en algún elemento de la misma disposición en contrario. La Marca de Odín, sus símbolos y traducciones son marca registrada a nivel internacional conforme a la normativa vigente, quedando todos sus derechos reservados.

12 - Ámbito Legal

Las fotografías, textos o videos reproducidos y que presentan los productos de la web tienen carácter meramente informativo. No obstante, los clientee podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con lo previsto en la cláusula novena, en caso que dicha variación le hiciese desistir de la compra efectuada.

La web La Marca de Odín no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos que se comercializan a través de la web; así como por las posibles modificaciones a realizar en el producto por parte de los proveedores del mismo.

La responsabilidad de la web quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, si se han tomado las precauciones necesarias al momento de presentación de los productos que conforman el catálogo.

La web La Marca de Odín no podrá ser considerada responsable por un cliente o tercero, de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere, aunque los mismos pudiesen ser previsibles por la web o se hayan puesto en conocimiento de la misma.

No obstante lo anterior la web no podrá ser responsable por un monto superior que el derivado de las operaciones llevadas a cabo en el negocio jurídico.

La web La Marca de Odín no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fin de existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad, huelga total o parcial,(Especialmente referente a servicios postales, medios de transporte o comunicaciones), inundaciones o incendio.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a la web para tratar de llegar a una resolución amistosa de la controversia, en caso de no ser posible o que el cliente quiera ejercitar directamente sus derechos por vía judicial, los tribunales del lugar de residencia del cliente serán los únicos competentes, sean cuales sean los lugares de entrega y los modos de pago aceptados, en el caso de que el mismo opere como particular.

Las presentes Condiciones Generales de Venta en castellano se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente.

13 - Datos personales

La Marca de Odín se responsabiliza y compromete en respetar la confidencialidad de los datos personales comunicados por los clientes en la página web y a darles el tratamiento y seguridad conforme a la LOPD.

En este caso se solicitará únicamente los datos necesarios para la prestación de la comunicación solicitada.

En todo caso , la entidad, informa al cliente que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades:

  • Vigilancia y salvaguarda del cumplimiento de una conducta adecuada y ética por parte de los usuarios.
  • Realización de estudios estadísticos e históricos internos por parte de la web.
  • Realización de comunicaciones de interés para los usuarios siempre que sean solicitadas por los mismos.
  • Envío de comunicaciones electrónicas a las que previamente se haya suscrito el cliente (RSS, MAIL, TWITTER, FACEBOOK, TUENTI etc...).

13.1. Cesión de datos

Los datos que sean recogidos por la web no serán cedidos a terceras empresas en ningún caso, salvo que medie solicitud previa por parte del portal al interesado y este exprese su conformidad salvo los casos determinados en el apartado siguiente. No obstante lo anterior, la web procederá a la cesión de datos del cliente a terceras empresas, cuando se refieran a las excepciones contempladas por la LOPD o a través de la contratación con empresas terceras,para servicios de análisis, con fines meramente estadísticos y de mejora del servicio., así como para los servicios de logística necesario en la entrega de bienes.

En la actualidad dichos servicios se gestionan a través de Google Analitycs, servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”), que para llevar a cabo dicha gestión, en su PC, instalarán Cookies con idénticas funciones a las ya mencionadas y a las que se puede oponer directamente desde las opciones de su navegador.

13.2. Calidad de los datos

La Marca de Odín comunica a los usuarios la obligación de la correcta actualización de los datos facilitados y tratados en el fichero denominado Clientes. Dichos datos deberán ser adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. Quedando excluido el portal de todas aquellas consecuencias negativas derivadas de inexactitudes en los mismos.

A su vez, se comunica a los usuarios, la imposibilidad de inscribir y/o comunicar datos de terceros en su nombre, y por tanto, del uso de la Tienda On line en nombre de ellos, salvo que exista una representación legalmente constituida. En el caso de que la web tenga constancia de este acto, podrá proceder a la anulación del pedido.

13.3. Derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de datos

Conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y su reglamento de desarrollo, todo usuario que haya facilitado datos a la presente web, tiene los siguientes derechos que puede hacer ejercer:

  • Acceso
  • Rectificación
  • Cancelación
  • Oposición

Para hacer uso de los mismos, o para cualquier tipo de consulta legal derivada del uso de grupo, La web La Marca de Odín pone disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

13.3. Comunicación a la Agencia Española de Protección de Datos

Los datos que aportas a la web serán incluidos en nuestros ficheros registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La AEPD es la encargada de velar por el cumplimiento de las leyes sobre privacidad y protección de datos y de garantizar la seguridad y privacidad de tus datos en general y especialmente en Internet.

13.4 Comunicaciones Comerciales

En el momento de la creación o consulta de su cuenta, el cliente podrá elegir si desea recibir ofertas, generalmente de índole comercial, de parte de la web.

13.5 Uso de Cookies

En la presente web, para la habilitación de la compra on line, se van a instalar en su equipo informático, las denominadas como cookies de inicio de sesión, a través de las cuales, se le identificará como usuario de la web, habilitándole para la compra de productos a través de la misma con la identificación de su equipo y navegador a través de dicha cookie.

A su vez, la web usa como cookie de tercero el sistema de Google analitycs, al igual que hace con carácter general con la web, en cuyas Condiciones de Uso puede obtener mayor información. No obstante lo anterior, desde su navegador, en el caso de que no desee que las mismas se instalen, puede gestionar el bloqueo de las mismas o su desinstalación.

14 - Modificación de las Condiciones Generales de Venta

La web “La Marca de Odín” se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Venta. Cualquier modificación de las mismas se pondrá a disposición del usuario, quedando también a modo de consultas las derogadas por la nueva redacción.

En caso de que el cliente no desee que la aplicación de las mismas les sea efectiva, no podrá continuar haciendo uso de los servicios de la web en referencia a la tienda on line.

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM