¡Compártelo!

Acerca de La Marca de Odín

La Marca de Odín es algo más que una saga épica de ficción fantástica en la que la realidad más actual se mezcla con la mitología nórdica y la ciencia ficción. Es un universo y comunidad online donde vosotros, lectores y usuarios, podréis ser testigos y partícipes de como la historia evoluciona y se extiende con cada nueva entrega.

 

El primer paso para entrar en la comunidad de La marca de Odín es comprar el primer libro, El despertar, ya sea en su versión impresa o digital. En ambos casos obtendréis una clave con la que podréis registraros y empezar una experiencia única.

 

Una vez que entréis y seáis parte de la comunidad, vosotros también formaréis parte del universo de La marca de Odín. Descubriréis que la historia no se limita a los libros sino que cada semana os serán revelados nuevos contenidos extendidos. Historias que os permitirán conocer con más profundidad a los personajes, organizaciones, localizaciones tecnologías y vehículos del universo. Cada una de ellas acompañada por nuevos artes conceptuales y avatares para vuestros usuarios, con los que poner imagen a lo que leéis. Además, entre libro y libro tendréis acceso a una serie de capítulos de bonificación, completamente gratuitos para todos los usuarios de la comunidad.

 

Todo ello con un sistema de logros que premia e incentiva vuestra fidelidad y participación en la comunidad. Como si de un juego masivo online se tratara, disfrutaréis como nunca antes lo habéis hecho de esta experiencia pionera en el sector del entretenimiento.

 

El objetivo final es que terminar el libro no sea el final, sino solo el principio de un largo camino en el que todos podáis disfrutar del universo y, quien sabe, incluso llegar a influir en él.

 

¿Os atrevéis a embarcaros en esta aventura?

 

Xavier Marcé

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM