¡Compártelo!

Ya se puede comprar directamente La marca de Odín: El despertar desde MÉXICO

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que México se convierte en el primer país a parte de España desde el que se puede comprar directamente la edición impresa de La marca de Odín: El despertar. A partir de hoy, los lectores de México podrán hacerse con su ejemplar impreso dedicado por el autor.

Leer más...

Celebramos el Día del Libro 2017 con 10% de descuento en La marca de Odín: El despertar

Como todos los años queremos celebrar con todos vosotros la festividad del Día del Libro ofreciendo un descuento del 10% en La marca de Odín: El despertar en nuestra tienda. De esta forma, hasta el próximo domingo 23 de abril (hasta las 23:59 CET) podréis disfrutar tanto de la edición impresa del libro como del Pase Online de Nivel 1 a un precio rebajado. Sin duda esta es una oportunidad ideal para todos los que estéis pensando en uniros a los #MarcadosporOdín.

Leer más...

Agotada la 1ª edición de La marca de Odín: El despertar

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que la 1ª edición de La marca de Odín: El despertar se agotó el lunes 20 de febrero 2017. Este es un hito muy importante para todos nosotros y, especialmente, el autor Xavier Marcé. El lector que ha encargado el último ejemplar descubrirá en su pedido que hemos incluido un bloc de notas exclusivos de La marca de Odín dedicado por el autor para celebrarlo.

Leer más...

La marca de Odín: El despertar supera los 40.000 ebooks en Google Play, Amazon Kindle e iBooks

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciaros que 'La marca de Odín: El despertar' ha superado esta semana pasada los 40.000 ebooks descargados en las principales plataformas digitales externas. Esto supone más de 40.000 nuevos lectores registrados a través de Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu.

Leer más...

La marca de Odín: El despertar supera los 30.000 ebooks en Google Play, Amazon Kindle e iBooks

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciaros que 'La marca de Odín: El despertar' ha superado esta semana pasada los 30.000 ebooks descargados en las principales plataformas digitales externas. Esto supone más de 30.000 nuevos lectores registrados a través de  Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu.

Leer más...

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad