¡Compártelo!

¡Más de 10.000 ebooks vendidos de La marca de Odín: EL despertar en Kindle, iBooks y Google Play!

Empezamos la semana con una noticia muy especial para todo el equipo de La marca de Odín. Acabamos de superar la barrera mágica de los 10.000 ebooks vendidos de 'La marca de Odín: El despertar' entre Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu. Este es un hito muy importante para todos nosotro, ya que consolida la tendencia creciente de aumento de lectores cada semana y que cada día estamos más cerca de alcanzar la masa crítica.

 

Esto no es baladí, ya que lejos de ser unas cifras puntuales, al consolidarse la tendencia de conseguir más lectores cada semana nos permite ser positivos en que en pocos meses podremos contar con decenas de miles de lectores que nos permitan dar a conocer nuestra saga de forma masiva en todo el mundo. Con ello esperamos poder facilitar las condiciones para acelerar la producción del segundo libro y, quien sabe, quizás nuevos contenidos extendidos del primero.


 

 

Tal como podéis ver en esta gráfica, Google Play se ha convertido en nuestra plataforma de crecimiento más solido. Es desde donde se está liderando el crecimiento semanal, especialmente desde muchos paises de latinoamérica, con México a la cabeza. Y es que nuestros amigos mexicanos son los nuevos lectores que con más ganas están poniendo todo su empeño para convertirse en #MarcadosporOdín.

Las valoraciones y opiniones de los nuevos lectores no podrían ser más positivas como podéis ver en las notas medias de las principales plataformas:

  • Kindle: 4,5/5
  • iBooks: 4,5/5
  • GooglePlay: 4,4/5
  • Kobo: 3.5/5
  • Lektu:  5/5

 

De hecho, los lectores que finalizan la lectura de 'La marca de Odín: El despertar' y quedan enganchados a la historia, pueden extender su experiencia adquiriendo el Pase Online, con el que registrarse en nuestro portal online. Al hacerlo no solo podrán participar en nuestra comunidad, sino disfrutar de los tres capítulos de bonificación y de todos los contenidos extendidos del Volumen 0 y del Volumen 1 de la Odinpedia, que prosiguen más allá de la trama del libro y aportan nuevas claves de la siguiente entrega de la saga.

 

¡Por cierto, entre lectores del ebook gratuito, los de pago y los que han adquirido la edición impresa ya superamos los 11.000 #MarcadosporOdín!

Comentarios

  • No se encontraron comentarios

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad