Cartas del autor | La Marca de Odín

Cartas del autor

Carta del Autor #61: De Frankfurt a Navidad

Imagen de Odin

cartadelautor61-ES.jpgQuerid@s #MarcadosporOdín, cerramos el mes de octubre a punto de recibir la festividad de todos los santos y, para algunos de Halloween, por lo que es un buen momento para poneros al día de todas las novedades de La marca de Odín y lo que está por llegar, que no es poco.

Share

Carta del Autor #58: Séptimo Aniversario de La Marca de Odín

Imagen de Odin

aniversarioLMDOx7.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, hoy nada menos que cumplimos siete años desde el lanzamiento de La marca de Odín: El despertar y de nuestra andadura oficial como saga literaria transmedia. Hoy es el séptimo aniversario del primer día en el que nos dimos a conocer y empezamos a recoger los primeros frutos de un sueño imposible que llevábamos construyendo desde hacía ya otros seis años antes.

Share

Carta del Autor #57: El filo de la katana

Imagen de Odin

cartadelautor57-ES.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, cruzamos el ecuador del mes de junio y nos preparamos para la llegada del esperado verano. Es un buen momento para poneros al día de lo que estamos haciendo y lo que está por llegar. En especial teniendo en cuenta que en menos de un mes celebraremos el séptimo aniversario de nuestra andadura oficial.

Share

Carta del Autor #56: Afilando las letras

Imagen de Odin

runalmdoarenabannerx900.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, aprovecho esta semana tan especial para el equipo de La marca de Odín y para mí para volver a poneros al día. Una semana en la que hemos disfrutado de un increíble Día del Libro & Diada de Sant Jordi, así como se han superado los 80.000 lectores de la saga exclusivamente en plataformas digitales.

Share

Carta del Autor #52: Multiplicando los caminos

Imagen de Odin

cartadelautor52.jpgQuerid@s #MarcadosporOdín, rozando las últimas horas del mes de octubre quiero aprovechar para poneros al día de lo que he estado haciendo y todas las novedades de La marca de Odín. Y es que ahora que ya empieza a apretar el frío, nada como un poco de información para ir calentando motores de cara a las próximas navidades.

Share

Páginas