Guía para leer los contenidos del universo extendido de La marca de Odín: El despertar | La Marca de Odín

Guía para leer los contenidos del universo extendido de La marca de Odín: El despertar

8 posts / 0 new
Último Mensaje
Draupnir
Imagen de Draupnir
Guía para leer los contenidos del universo extendido de La marca de Odín: El despertar

Queremos facilitar la lectura de los contenidos extendidos publicados de La marca de Odín: El despertar. Para ello os vamos a dejar una guía con el orden correcto para leerlos cronológicamente según fueron publicados por el autor Xavier Marcé.

avatareslmdo.jpg

Evidentemente, no es estrictamente necesario leerlos en el siguiente orden, pero sí que es el más recomendable. Recordad, todo está conectado.

ODINPEDIA Volumen 0

Todos estos contenidos son gratuitos y accesibles por todo el mundo sin necesidad de estar registrados en la web ni haber comprado ninguna edición o Pase Online de La marca de Odín: El despertar.

Personajes

Localizaciones

Vehículos

Tecnología

Organizaciones

Armamento

Los siguientes contenidos están restringidos a los usuarios registrados en la web, ya sea por haber comprado la edición impresa o digital, o bien el Pase Online de Nivel 1 en nuestra tienda. Todos están situados entre La marca de Odín: El despertar y La marca de Odín: El camino a Valhalla, por lo que recomendamos encarecidamente no leerlos hasta haber completado la lectura del primer libro.

CAPÍTULOS DE BONIFICACIÓN

  • Operación Martillo Nocturno
  • La última grabación
  • La búsqueda de Hyperborea

ODINPEDIA Volumen 1

TRAS LA MARCA DE ODÍN

Podéis ver todos los artículos y entrevistas de 'Cómo se hizo' en Tras La Marca de Odín.

CARTAS DEL AUTOR

Podéis leer todas las cartas del autor Xavier Marcé con todas las novedades de la saga y revelando detalles exclusivos en las Cartas del Autor.

Saludos,
 

Derfel
Imagen de Derfel
Me parece muy útil,

Me parece muy útil, especialmente para los recién llegados. Aunque a mi lo que me molaría es tenerlo todo en una app. ¿Habéis pensado en hacer una? Molaría mucho poder acceder a todos los contenidos de la Odinpedia de una forma más intuitiva desde el móvil o la tableta. Por pedir... :evil: :whistle:

Ithilien
Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Derfel. Super útil para no perderte nada y no hacerte spoilers sin querer xD. [quote]Aunque a mi lo que me molaría es tenerlo todo en una app. ¿Habéis pensado en hacer una?[/quote] Pues es una gran idea, la verdad molaría mucho :ohmy:

Drakonus
Se puede bajar la odinpedia

Se puede bajar la odinpedia volumen 1 ?

 

Draupnir
Imagen de Draupnir
Por el momento no

Hola Drakonus, no, por el momento la Odinpedia solo es accesible en la web. Al incluir numerosas imágenes y otros contenidos multimedia en determinados casos y tener una mayor periodicidad de publicación de contenidos no hemos visto viable poner una versión descargable.

Además, estamos trabajando en el desarrollo de la App Odinpedia, desde la que esperamos que podáis acceder de forma más cómoda a todos los contenidos extendidos. Todavía no sabemos cuándo estará lista, ya que siguen quedando muchos aspectos pendientes por finalizar en la nueva web, pero esperamos que sea pronto.

Saludos,

Drakonus
No se puede acceder al contenido de la odinpedia

Buenas noches, he terminando de leer los capítulos de bonificación,  pero al querer acceder al volumen 1 de la Odinpedia me aparece este error:   

PAGE NOT FOUND

The requested page "/en/odinpedia/volumen1/personajes/jack-preston-el-precio-de-los-sacrificios" could not be found.

Al parecer lo mismo sucede con el volumen 0.

 

Podrían checarlo?. Gracias .

Draupnir
Imagen de Draupnir
El idioma del enlace es inglés

Hola Drakonus,

¿Puede ser que sin darte cuenta hayas pasado el idioma de la página al inglés? Ese enlace es el de la ruta de la versión inglesa del contenido, que todavía no está disponible. Estos días estamos activando progresivamente las versiones en inglés de todos los contenidos.

La ruta correcta sería: https://www.lamarcadeodin.com/es/odinpedia/volumen1/personajes/jack-pres... 

En portada fíjate a la derecha si tienes seleccionado el idioma español o inglés.

Saludos,

Drakonus
Gracias. . Ya lo leí todo....

Gracias. . Ya lo leí todo.... 

Inicie sesión o regístrese para comentar