¡Compártelo!

La marca de Odín: El despertar supera los 50.000 ebooks en plataformas digitales externas

Tras un año y medio del lanzamiento del ebook gratuito de La marca de Odín: El despertar hoy hemos logrado superar los 50.000 ebooks descargados en las principales plataformas digitales externas. O lo que es lo mismo, nos complacemos en anunciar que ya tenemos más de 50.000 lectores registrados a través de Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu.

Leer más...

Tus compras más seguras aún en la tienda de La marca de Odín

Desde hoy las compras en la tienda de La marca de Odín: El despertar son aún más seguras tras implementar el certificado de seguridad SSL en toda la web. A partir de hoy podréis ver como al acceder a nuestra web os sale arriba a la izquierda de vuestro navegador un candado verde certificando que es una página segura. ¡Ya no hay excusas para no comprarnos directamente y uniros a los #MarcadosporOdín!

Leer más...

Celebramos el Día del Libro 2017 con 10% de descuento en La marca de Odín: El despertar

Como todos los años queremos celebrar con todos vosotros la festividad del Día del Libro ofreciendo un descuento del 10% en La marca de Odín: El despertar en nuestra tienda. De esta forma, hasta el próximo domingo 23 de abril (hasta las 23:59 CET) podréis disfrutar tanto de la edición impresa del libro como del Pase Online de Nivel 1 a un precio rebajado. Sin duda esta es una oportunidad ideal para todos los que estéis pensando en uniros a los #MarcadosporOdín.

Leer más...

Ya se puede comprar directamente La marca de Odín: El despertar desde MÉXICO

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que México se convierte en el primer país a parte de España desde el que se puede comprar directamente la edición impresa de La marca de Odín: El despertar. A partir de hoy, los lectores de México podrán hacerse con su ejemplar impreso dedicado por el autor.

Leer más...

La marca de Odín: El despertar supera los 40.000 ebooks en Google Play, Amazon Kindle e iBooks

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciaros que 'La marca de Odín: El despertar' ha superado esta semana pasada los 40.000 ebooks descargados en las principales plataformas digitales externas. Esto supone más de 40.000 nuevos lectores registrados a través de Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu.

Leer más...

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad