La Marca de Odín

Ya está disponible la reserva de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Draupnir

Banner Campaña Reserva Normal LMDO Ragnarok.jpgTras la increíble campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok hoy lanzamos una nueva y última campaña de reserva del libro previa a su lanzamiento definitivo en diciembre de 2021. Todos aquellos que no pudieron unirse a los #PionerosdelRagnarok, ahora tendrán la oportunidad de seguir su camino para combatir en la batalla del fin de los tiempos... ¡El Ragnarok!

Share

Finaliza la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok con una gran sorpresa

Imagen de Draupnir

Anuncio Fin Ragnarok.jpgLa campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok finalizó anoche a las 23:59 del 7 de noviembre y hoy queremos compartir un montón de novedades y sorpresas sobre la misma. Para ello, el autor Xavier Marcé ha preparado un vídeo en el que va a revelar una gran noticia para los #PionerosdelRagnarok que han participado en la campaña.

Share

Ya está disponible el tema 'Más de una Luz' de Milena Brody

Imagen de Draupnir

Portada Mas de una Luz 720.jpg

La cantante Milena Brody ha anunciado el lanzamiento del tema musical 'Más de una Luz' en todas las plataformas digitales. Esta canción estará incluida también dentro de La marca de Odín: Ragnarok y forma parte de una colaboración entre la artista de Madrid y el autor Xavier Marcé.

Share

Mikael Noguchi toma el relevo a Michael Komarck para la portada de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Draupnir

Anuncio Mikael Noguchi.jpgTenemos una noticia muy importante que compartir, el artista visual y director de arte noruego Mikael Noguchi de Megapop Games pasará a ser el responsable de ilustrar la portada de La marca de Odín: Ragnarok. La decisión se ha tomado tras el abandono del proyecto de forma inesperada de Michael Komarck, por motivos personales que le impiden cumplir los plazos acordados.

Share

Última semana de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Odin

facebook01112021.jpg#MarcadosporOdín, entramos en la cuarta y última semana de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok. Es decir, quedan solo siete días para que podáis haceros con el tercer libro de la saga, o con la trilogía completa a un precio exclusivo y que vuestro nombre pase a los anales de la historia como #PionerosdelRagnarok.

Share

Pasamos el ecuador de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Odin

facebook25102021.jpg

Acabamos de cruzar el ecuador de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok, cumpliendo dos semanas ya desde su inicio. Toca poneros al día de cómo van las cosas. En estos días más lectores han decidido dar el paso de unirse a los Pioneros del Ragnarok y ya hemos superado el 36% de lo necesario para poder alcanzar el Nivel 1.

Share

Primera semana de campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Odin

xmv sudadera pioneros banner.jpgAcaba de cumplirse la primera semana del inicio de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok y no podemos estar más entusiasmados. La primera oleada de #MarcadosporOdín que ha decidido dar el paso de unirse a los #PionerosdelRagnarok ha sido simplemente… I N C R E Í B L E.

Share

Ya está disponible la Reserva Anticipada de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Draupnir

LMDO-Ed-Ecav-RagnarokTemp.jpg

Queridos/as #MarcadosporOdín, el equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que la campaña de Reserva Anticipada de La marca de Odín: Ragnarok ya está disponible. Hasta el próximo domingo 7 de noviembre vais a tener la oportunidad de reservar una edición única de la tercera entrega de la saga a un precio exclusivo para la campaña.

Share

Carta del Autor #78: Cuenta atrás para los pioneros

Imagen de Odin

CartadelAutor78-ES.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, tras la gran revelación de que el borrador final de La marca de Odín: Ragnarok había sido completado no hemos parado ni un segundo. Hace un mes de ello, y en estas semanas han estado pasando muchas cosas. Toca compartirlas con vosotros ahora que está cada vez más cerca la cuenta atrás final para los pioneros del Ragnarok.

Share

Páginas