¡Compártelo!

El Gran Padre Odín visitará hoy a algunos #MarcadosporOdín

El Gran Padre Odín ha hecho saber que va a visitar hoy a algunos #MarcadosporOdín para ver si son dignos de él. Para ello va a realizar un tour exprés por todo el mundo escoltado por su séquito de fieras valkirias. En cada hogar de los #MarcadosporOdín espera encontrar un recibimiento propio de los dioses con la mejor cerveza, vino y manjares autóctonos (Comida casera de la buena). Aquellos que logren complacerle serán invitados a un fin de semana con todos los gastos pagados, via Valkirianair, en la Valhalla.

 

Si habéis leído La marca de Odín: El despertar y os contáis entre los aguerrid@s #MarcadosporOdín ya sabéis, preparad vuestras mejores viandas y bebidas, el Gran Padre Odín tiene mucho saque, y sus valkirias no se quedan atrás. Complacerlos os traerá una gran recompensa, pero aquellos que fracasen serán enviados al rincón más oscuro y frío del vacío del espacio.

 

 

Si queréis ser unos de los elegidos en recibir la visita del Gran Padre Odín tan solo tenéis que rellenar este cuestionario instantáneo.

 

Usuarios en esta conversación

Comentarios (1)

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad

  • Has conseguido el logro Despertada
    logro 34 días antes
  • Has conseguido el logro El 1º en papel
    logro 34 días antes
  • Has conseguido el logro Marcado
    logro 34 días antes