La Marca de Odín

Ya está disponible la versión en inglés de la web de La marca de Odín

markofodinwebmedio.jpgNos enorgullece poder anunciar que la versión en inglés de nuestra web ya está disponible. A partir de hoy los usuarios de habla inglesa podrán acceder a nuestros contenidos en idioma de Shakespeare también. Este es el paso previo al inminente lanzamiento internacional de Mark of Odin: The Awakening

Anunciamos las tarifas oficiales de La marca de Odín para 2018

lmdo2edyecavmini.jpgUna vez finalizada la campaña de financiación de La marca de Odín: El camino a Valhalla estamos en disposición de anunciar nuestras nuevas tarifas para 2018. Estas afectarán tanto a las diferentes ediciones que vendemos en nuestra tienda como las disponibles en plataformas externas, tanto en papel como en digital para los dos libros de la saga.

Revelamos la ilustración de portada final de La marca de Odín: El camino a Valhalla

lmdoecavbannerwebnoticia.jpgFaltan menos de cuatro días para finalizar la campaña de financiación de La marca de Odín: El camino a Valhalla y queremos compartir con todos vosotros una gran sorpresa, la ilustración final de la portada hecha por Michael Komarck.

Tenéis que ver la ilustración de portada final de La marca de Odín: El camino a Valhalla

teasercoverlmdocvtitlemini.jpgQueremos cerrar el año compartiendo con vosotros la ilustración de portada final de La marca de Odín: El camino a Valhalla que ha preparado Michael Komarck. Ha estado trabajando en ella varias meses y como podréis ver más abajo se trata de un trabajo de lo más espectacular.

Lanzamos la campaña de Crowdfunding de La marca de Odin: El camino a Valhalla

lmdodoslibros-02.jpgLa espera ha finalizado, nos complace anunciaros que ya podéis participar en la campaña de financiación / Crowdfunding de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Con ella tanto los lectores actuales como los recién llegados os podréis hacer con los dos libros de la saga a un precio único y exclusivo por tiempo limitado como recompensa por vuestras contribuciones.

Estrenamos la Alfa de la nueva página web de La Marca de Odín

logo-marca-odin-full-wip.pngEl equipo de La marca de Odín se complace en anunciar el lanzamiento de la primera fase de la nueva versión de nuestra plataforma online. Con ella esperamos iniciar una nueva etapa con todos vosotros, los #MarcadosporOdín, con la que poder ofreceros una mejor experiencia de usuario y de disfrute de todo el universo extendido y transmedia de la saga.

Páginas