¡Compártelo!

Ya se puede comprar directamente La marca de Odín: El despertar desde MÉXICO

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que México se convierte en el primer país a parte de España desde el que se puede comprar directamente la edición impresa de La marca de Odín: El despertar. A partir de hoy, los lectores de México podrán hacerse con su ejemplar impreso dedicado por el autor.

 

México ha sido elegido como la prueba piloto de nuestros envíos internacionales tras alcanzar los cerca de 20.000 lectores del ebook de La marca de Odín: El despertar solo en la plataforma de Google Play. En estos meses han sido mucho los amigos de México que nos han escrito preguntando cómo hacerse con la edición que vendíamos en nuestra tienda. Es por ello que hemos querido dar respuesta a sus peticiones y ofrecerles la opción de conseguir el libro con los mismos extras que los lectores de España.

 

Es decir, los usuarios de México que compren la edición impresa en nuestra tienda se llevarán:

- Ejemplar en papel de La marca de Odín: El despertar.
- Marca páginas exclusivo.
- Dedicatoria personalizada del autor.
- Clave de registro #PaseOnline con la que registrarse en nuestra web y acceder a 3 capítulos de bonificación y 80 contenidos extendidos que amplían la historia.

 

La diferencia con los compradores desde España es que hay un recargo por gastos de envío.


Esperamos que haya una buena acogida y que por fin nuestros lectores mexicanos puedan tener sus ejemplares dedicados y que compartan con todos nosotros fotos en sus lugares emblemáticos.


 

Os recordamos que hasta la fecha la única forma de hacerse con un ejemplar impreso de La marca de Odín: El despertar fuera de España era a través de Amazon adquiriendo la edición LITE. Esta es más económica pero no incluye la clave de Pase Online, ni marca páginas exclusivo ni la dedicatoria personalizada del autor. Seguimos esforzándonos para dar todas las opciones posibles para todas las necesidades. Dependiendo de la acogida de esta prueba piloto y la demanda estudiaremos ampliar nuestra venta directa a otros paises de Latinoamérica.

 

Si eres de México y quieres unirte a los #MarcadosporOdín hazlo ya adquiriendo tu edición impresa en nuestra tienda.

Comentarios

  • No se encontraron comentarios

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad