¡Compártelo!

¡5º aniversario de lanzamiento de La marca de Odín: El despertar!

Es toda una ilusión compartir con todos vosotros que hoy, 11 de julio, cumplimos cinco años desde que lanzamos la saga transmedia y plataforma online de 'La marca de Odín'. Coincidiendo también con el lanzamiento de la primera entrega, La marca de Odín: El despertar, que fue acompañada por el tráiler de lanzamiento '#DesastreSevilla', con el que quisimos dar a conocer a todo el mundo nuestra forma de entender la experiencia de leer.

 

Se dice pronto, pero cinco años son muchos años. Más de uno podría decir que casi estoy a nada de alcanzar el nivel de George R.R. Martin en la publicación de nuevas entregas. Por suerte, como ya os adelanté hace más de un mes con el Plan Valhalla, este quinto año lo estamos celebrando con una reactivación total del proyecto. Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, ya lo sabéis. Mis planes originales de entregar una nueva entrega de la saga cada año no se pudieron cumplir, pero aquí estamos, aún al pie del cañón.

 

Estoy centrado en la producción del manuscrito del borrador final de La marca de Odín: El camino a Valhalla, la segunda entrega de la saga. En este sentido quiero compartir que ya estoy muy próximo al 50% del mismo, con casi 300 páginas finalizadas. Os recuerdo que este segundo libro será casi el doble que el primero (362 páginas). Por el momento el feedback del grupo de primeros lectores y correctores está siendo muy, muy positivo. No puedo esperar a que llegue el día en que lo publique y todos podáis leer como prosigue la historia.

 

No solo eso, la traducción literaria al inglés de La marca de Odín: El despertar empezó hace unas semanas y cada vez está cogiendo mejor ritmo. He reunido a un grupo inicial de testers, provenientes la mayoría de la industria internacional de videojuegos para que me vayan transmitiendo su feedback. Tengo muchas esperanzas depositadas en el lanzamiento en inglés de la saga, ya que espero que me permita abrir muchas puertas vedadas por el momento.

 

 

Por otro lado, seguimos trabajando en la que será la nueva versión del portal web y la nueva aplicación para dispositivos móviles. Vamos paso a paso para asegurarnos que el esqueleto de la misma sea robusto y tenga capacidad para todo lo que queremos ofreceros. Después de cinco años toca ya renovar y dar el salto apropiado al universo App.

 

Además, estas últimas dos semanas he estado de viaje por mi tierra natal, Catalunya, aprovechando la invitación que recibí para asistir a la ceremonio de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona 2017. Como el año anterior lo hice en calidad de candidato a los mios y, aunque no conseguí hacerme con el galardón, fue una oportunidad genial para dar a conocer el proyecto a gente muy interesante e influyente.

 

 

De cara al resto del verano os aseguro que voy a estar a piñón a tres bandas: borrador final del segundo libro, traducción del primero al inglés y desarrollo de nuestra nueva cara digital. Todo ello mientras sigo preparando la campaña de marketing que tendrá que apoyar cada una de estas tres vertientes. Con todo ello estoy convencido de que conseguiremos dar un gran salto cualitativo y que en un año podremos celebrar seis años habiendo crecido exponencialmente logrando tener más de cien mil #MarcadosporOdín.

 

Mientras tanto ya sabéis, vuestro apoyo sigue siendo esencial para recomendar el libro, ya sea el ebook gratuito o la edición impresa en nuestra tienda. Cuantos más lectores nuevos consigamos en estos meses, más fácil será poder pegar el salto de gigante con el que soñamos. Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad y cariño. ¡Feliz aniversario #MarcadosporOdín!

 

Recordad, todo está conectado.

 

Xavier Marcé

 

Podéis comentar esta noticia en el foro.

 

Comentarios

  • No se encontraron comentarios

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad

  • Has conseguido el logro Despertada
    logro 6 días antes
  • Has conseguido el logro El 1º en papel
    logro 6 días antes
  • Has conseguido el logro Marcado
    logro 6 días antes
  • Has conseguido el logro Despertada
    logro 9 días antes