La Marca de Odín

Anunciamos las promociones para empresas y asociaciones de La marca de Odin

Imagen de Draupnir

Lmdoedecavpromoempresasbanner.jpgEl equipo de La marca de Odín anuncia las nuevas promociones para empresas y asociaciones de La marca de Odín. Si estáis pensando qué podéis regalar a vuestros asociados, trabajadores o clientes de cara a las próximas navidades o para un evento especial, tenemos la solución. Regalad la saga de La marca de Odín y sed originales para que marquéis la diferencia con un regalo original y duradero.

Share

Ya podéis poneros en contacto con La marca de Odín por Whatsapp y teléfono

Imagen de Draupnir

whatsapp.pngEl equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que desde hoy activamos el servicio de atención al cliente mediante Whatsapp. A partir de ahora podréis consultarnos vuestras dudas antes de comprar en nuestra tienda por teléfono vía la popular aplicación de mensajería de Whastapp.

Share

Estrenamos servidor de Discord de La marca de Odín

Imagen de Draupnir

discord.pngEl equipo de La marca de Odín se enorgullece en anunciar el lanzamiento del servidor de Discord de La marca de Odín. Para quien no lo conozca, Discord es una aplicación y plataforma puntera gratuita que permite la creación de servidores en los que tener canales de chat de texto y de voz para permitir la comunicación directa entre usuarios.

Share

Ya está aquí la 4ª generación de la edición impresa de La marca de Odín: El despertar

Imagen de Draupnir

lmdoed4genllegadabanner.jpgEl equipo de La marca de Odín se complace en anunciar la llegada de los primeros ejemplares de la cuarta generación de la edición impresa de La marca de Odín: El despertar. Como siempre, hemos vuelto a confiar en la calidad y excelente servicio de nuestra imprenta amiga, Printcolor, para crear una versión mejorada del primer libro de la saga.

Share

Ya disponible el Glosario de Personajes de La marca de Odín: El camino a Valhalla

Imagen de Draupnir

avatareslmdo.jpgEstrenamos los contenidos del Volumen 2 de la Odinpedia con el Glosario de Personajes de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Con él podréis acceder rápidamente a descripciones breves de todos los personajes que aparecen en el libro por orden de aparición.

Share

Carta del Autor #50: Seis años de #MarcadosporOdín

Imagen de Odin

lmdo6thaniversario.jpgQuerid@s #Marcad@sporOdín es todo un orgullo e ilusión para mí poder escribiros esta 50º #CartadelAutor justo cuando hace seis años que lanzamos oficialmente el proyecto de La marca de Odín. Hace seis años que publiqué La marca de Odín: El despertar y compartí con todo el mundo el famoso tráiler de lanzamiento de #DesastreSevilla con el que buscamos llamar la atención de medios y lectores.

Share

José Pinto de Los Lobos lleva la camiseta de los #MarcadosporOdin en Boom de Antena 3TV

Imagen de Draupnir

foto josepinto marcadoporodin.jpgLos #MarcadosporOdín se han hecho un poco más visibles gracias al concursante José Pinto del concurso ¡Boom! de Antena 3TV. En el programa del 4 de julio de 2018, José Pinto participó llevando puesta una de las camisetas de los #MarcadosporOdín con la que quiso aportar su granito de arena para dar a conocer nuestra saga y proyecto independiente a más personas.

Share

Carta del Autor #49: Asentando el Camino a Valhalla

Imagen de Odin

CartadelAutor49.jpgQuerid@s #MarcadosporOdin recupero por fin la costumbre de escribiros una carta para resumiros todas las cosas que han pasado últimamente y las novedades que están en camino para La marca de Odín. Lo hago después de una buena temporada desde mi última misiva con motivo del lanzamiento de La marca de Odín: El camino a Valhalla y la intensa campaña de crowdfunding para financiar su lanzamiento.

Share

Presentamos La Marca de Odin en FicFest 18 de Sevilla

Imagen de Draupnir

ficfestwebbanner.jpgEl sábado 5 de mayo el autor Xavier Marcé acudió al Festival de Ficción de Sevilla, FicFest18, para dar a conocer La marca de Odín entre sus asistentes y encontrarse con fans de la saga. El evento tuvo lugar en FIBES, el Palacio de Congresos de Sevilla y reunió a otros autores como Julio Muñoz (Rancio Sevillano), Nacho Requena o Javier Pérez Campos, entre otros, así como varios actores y actrices de doblaje importantes.

Share

Páginas