¡Compártelo!

#desastresevilla marca el lanzamiento de La Marca de Odín

María Luces en un momento de la emisión del reportaje ficticio'El video que quería emular a 'La guerra de los mundos' con #desastresevilla'. Este es el titular que se ha propagado hoy por las redes sociales e internet acompañando a un espectacular y trágico video en el que una reportera de noticias es interrumpida durante una conexión en directo. En concreto, la reportera está dirigiéndose a toda España cuando dos aviones de combate pasan volando a toda velocidad por encima de su cabeza. A partir de ahí suceden varios sucesos imprevistos y alarmantes que no dejarán indiferente a nadie.

 

¿Qué sucede en Sevilla? ¿Qué le pasa a la reportera tras cortarse la conexión? Son preguntas para las que para responderlas tendréis que leer 'La Marca de Odín: El despertar', el primer libro de una saga total de cinco con el que esperamos disfrutéis como nunca lo habéis hecho. Las claves no solo estarán en el libro, sino dentro de esta misma comunidad. En la Odinpedia podréis encontrar información extendida que os ayudarán a comprender mejor el complejo universo de La Marca de Odín.

 

Si vuestra curiosidad está hambrienta de más detalles. No lo dudéis, pasaros por nuestra tienda y haceros ya con vuestra edición de La Marca de Odín: El despertar. Os recordamos que si compráis la versión en papel, os regalamos la versión digital y el envío será completamente gratuito. Pero si compráis la digital solo, os regalamos 5€ de descuento por si en el día de mañana queréis haceros con la versión impresa o regalársela a un amigo.

No esperéis más, id a nuestra tienda a comprar 'La Marca de Odín: El despertar'.

Comentarios (6)

Síguenos en las redes

Ya en nuestra tienda

lmdoel_pase_online8
Pase Online de nivel 1 de La Marca de Odin
4,00 €
Descarga libro eBook Tooltip

la-marca-de-odin-ebooks.zip

Libre de DRM


Este libro no tiene protección DRM

Última actividad

  • Has conseguido el logro Despertado
    logro 6 días antes
  • Has conseguido el logro El 1º en papel
    logro 28 días antes
  • Has conseguido el logro Marcado
    logro 28 días antes