La Marca de Odín

Mapa Geolocalizado de la Tierra - Nivel 0

Imagen de Odin

Este es un mapa de la Tierra geolocalizado con los puntos de interés y principales localizaciones de 'La marca de Odín: El despertar' que pueden ser conocidas por todos aquellos usuarios que todavía no han completado la lectura del libro. Es por ello que el Nivel 0 del 'Mapa Geolocalizado de la Tierra' muestra tan solo unos pocos puntos y sucesos.

Centro Aeroespacial Europeo - CAE

Imagen de Odin

La idea de crear un nuevo centro aeroespacial europeo surgió de la necesidad de aunar esfuerzos entre la NASA y la Agencia Europea del Espacio (ESA). Tras el inicio de la crisis económica internacional y el fracaso de la NASA en encontrar un sustituto a sus transbordadores espaciales, se hizo claro que o Europa y Estados Unidos se aliaban y unían fuerzas o la carrera espacial corría el peligro de estancarse. O peor, verse relegados a un segundo puesto tras las nuevas potencias espaciales como China.

Sevilla

Imagen de Odin

La ciudad de Sevilla siempre ha sido un centro cultural para un gran número de pueblos. En ella se pueden encontrar ruinas y restos construcciones de fenicios, cartaginenses, tartesos, romanos, visigodos o árabes. Esta influencia multicultural ha configurado una ciudad que siempre ha estado abierta a las relaciones con culturas de todo el mundo.

Area 51 - Base aérea de Groom Lake

Imagen de Odin

Aunque la mayoría de la gente conoce a estas instalaciones de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos con el nombre de AREA 51, realmente son la base aérea de Groom Lake. Desde la década de 1940, tras fundarse como centro de pruebas de artillería y bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, ha formado parte del imaginario popular por ser el lugar donde se esconden supuestos OVNIS o se prueban misteriosas naves espaciales. Nada más lejos de la realidad.