Volumen-0-Personajes | La Marca de Odín

Volumen-0-Personajes

Lara Sánchez

Imagen de Odin

Si algo había tenido claro desde siempre Lara Sánchez es que quería ser la mejor en lo que hiciera y que nada la apartaría de su ambición personal. Criada en una familia de clase media, era la menor de cinco hermanos y la única mujer. Desde pequeña habían querido inculcarle valores muy tradicionales para que llegara a ser la ama de casa y esposa perfecta.

Alfonso Galiano

Imagen de Odin

Alfonso Galiano tenía tan solo tres años cuando una imagen lo marcó para siempre. Estaba en el sofá de su casa, junto a sus padres, embobado sin poder apartar la vista del viejo televisor en blanco y negro que tenían en ese entonces. En él se veía al astronauta Neil Armstrong descender del Apolo XI y tocar el suelo en la Luna. Esa visión lo fascinó tanto que desde entonces solo pudo soñar en el espacio, convertirse en astronauta y construir naves espaciales que recorrieran el universo entero…

Robert P. Giles

Imagen de Odin

Robert P. Giles es el actual Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Proviene de una familia adinerada y con una gran tradición militar que se remonta a la guerra de Secesión. Como ha comentado más de una vez, se crío entre recuerdos de rifles, bayonetas y todo tipo de armamento de sus antepasados, atesorados en la mansión familiar en las afueras de Washington.

Juan Aguilera

Imagen de Odin

Comandante Juan AguileraEl comandante de escuadrón, Juan Aguilera, es otra de las grandes figuras en activo del Ejército del Aire de España. Al mando del considerado como uno de los mejores escuadrones aéreos de combate de la OTAN, Juan Aguilera es todo un referente en liderazgo y tácticas militares.

General Echevarría

Imagen de Odin

El general de brigada Diego Echevarría es toda una institución en sí mismo dentro del Ejército del Aire de España. Un viejo dinosaurio como critican algunos, pero el espíritu personificado de los valores de las Fuerzas Armadas, según alaban otros. Lo que está claro es que pertenece a la vieja escuela y quien más, quien menos, le tiene un respeto reverencial.

James Curtis

Imagen de Odin

Originario de la ciudad de Hudson, en Columbia, Nueva York, el teniente James Curtis se mudó a la Gran Manzana con su familia a la edad de diez años. Allí se afincaron en el distrito de Queens donde tuvo una infancia normal, marcada por su gran afición al beisbol y a los Mets.

Tristán

Imagen de Odin

Tristán es el hermano pequeño de Luis y podría decirse que es un adolescente típico de Sevilla. Su timidez contrasta con lo llamativa de su melena rubia y el azul intenso de sus ojos. Desde muy pequeño ha sido inseparable de Luis, por lo que su ausencia, tras independizarse este de la casa familiar, no le ha sentado muy bien.

Derek Chapman

Imagen de Odin

El capitán Derek Chapman siempre ha sido un soldado, amante de volar en un caza de combate y de los buenos puros cubanos. Originario  de Los Ángeles se alistó en las Fuerzas Aéreas con tan solo dieciocho años. Tras ser uno de los primeros de su promoción en la Academia fue destinado al escuadrón VFA-32 ‘Swordsmen”, donde conoció al que se convertiría en su mejor amigo y camarada de vuelo, Jack Preston.

María Luces

Imagen de Odin

Para María Luces poder estar en medio de la noticia más actual y candente ha sido siempre su máxima aspiración. Conseguir que el mundo pueda saber qué sucede a través de sus palabras es lo que siempre ha buscado. Pero desde que se licenció como periodista las cosas no han sido como ella las había imaginado.

Kira Takeda

Imagen de Odin

Kira Takeda es sin ninguna duda la mayor promesa de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. El primero en su promoción en la Academia de las Fuerzas Aéreas, ha destacado en todos los campos necesarios para ser el mejor piloto de combate de la historia. Desde cálculo de trayectorias, matemáticas, física, pasando por una destreza sin igual a la hora de pilotar cualquier avión de combate. Por no mencionar un don innato para realizar maniobras impensables, que más de un problema le ha causado con sus superiores.

Páginas