Anunciamos sorpresas importantes tras superar el 25% del crowdfunding de ‘El camino a Valhalla’

Queridos #MarcadosporOdín, espero que hayáis empezado el Año Nuevo 2018 por todo lo alto y hayáis sido buenos para recibir muchos presentes de los Reyes Magos. Quiero aprovechar que hemos cruzado el ecuador de la campaña para financiar La marca de Odín: El camino a Valhalla para compartir con vosotros varias novedades importantes que ya he comunicado a los patrocinadores de la misma.

Quedan dos semanas de tiempo para la fecha límite y hemos logrado superar por fin el 25% del objetivo fijado para conseguir el éxito. En total hemos recaudado 1.515€ de un total de 48 patrocinadores (en el momento de escribir estas líneas) en estos catorce días de campaña. Sé que estas fechas son complicadas y que todos estamos dispersos por las fiestas, pero estoy convencido de que muchos de vosotros que os encantó El despertar no vais a querer dejar escapar la oportunidad de haceros con la segunda entrega de la saga a un precio reducido. Además, es un regalo ideal para Reyes o para usar el dinero que os puedan regalar.

Aun así, hay que ser realistas, viendo el ritmo actual de aportaciones es más que evidente que no llegaremos al objetivo, salvo sorpresa de última hora (¿Os he dicho que me encantan las sorpresas?). No puedo negar que me entristece constatar mi incapacidad para animaros a continuar con la saga. Pero por el otro lado, siento muchas fuerzas gracias a las continuas muestras de apoyo de los lectores que sí han decidido que quieren recorrer el camino a Valhalla. Ya sea económicamente, como compartiendo el enlace de la campaña en redes sociales, recomendándonos a todos sus contactos o haciendo vídeos como el de Chosi Gaming o el de JeijoLand en YouTube que os animamos a ver.

 

 

Viendo toda esta ilusión y ganas de ver hecho realidad La marca de Odín: El camino a Valhalla he tomado una decisión muy importante. Si no llegamos al objetivo mínimo asumiré el coste íntegro de la ilustración de portada de Michael Komarck y con las aportaciones se invertirá en imprimir el máximo número posible de ejemplares, así como cubrir los gastos logísticos asociados. Para ello hemos editado los términos legales del apartado de crowdfunding y comunicado a todos los patrocinadores actuales para que estén informados. Es decir, todos los que hagan aportación recibirán su recompensa al precio que hayan aportado.

Esta medida supone un gran esfuerzo por mi parte que tendrá contrapartidas, pero creo que todos los que han querido dar el paso de ayudarme merecen tener el segundo libro tal como esperan. ¿Qué supone esto para los que no adquiráis el libro ahora? Dependiendo del dinero aportado y el número de patrocinadores una vez finalizada la campaña se encargarán todos los ejemplares posibles. Todos los que no sean dedicados para los patrocinadores se pondrán a la venta, pero a un precio superior al actual. Cuando finalice la campaña anunciaremos las tarifas finales, pero estas estarán calculadas en base a cubrir todos los costes, por lo que me temo que serán muy superiores al precio final que yo quería ofreceros. Evidentemente, si logramos llegar al objetivo pues podremos mantener los planes originales. Cuanto más recaudemos más baratos podrán ser los ejemplares luego.

Para animaros tengo dos sorpresas importantes. La primera es que os voy a mostrar un pequeño fragmento de la ilustración final de Michael Komarck para La marca de Odín: El camino a Valhalla. La ilustración final la mostraré en cuanto termine la campaña o se consiga el objetivo de los 6.000€, lo que suceda antes. Lo que si os puedo decir es que es realmente brutal y espectacular. A continuación os dejo con un pequeño detalle de la misma…

lmdoecavteaser02.jpg

Y ahora otra gran novedad con la que espero que os animéis a participar también. Vamos a incluir los nombres de todos los patrocinadores en el libro. Dependiendo del número final apareceréis o bien en la página de créditos o bien en una exclusiva tras la página de agradecimientos. De esta forma vuestros nombres formarán parte para siempre de El camino a Valhalla.

Quedan dos semanas para aportar y haceros con La marca de Odín: El camino a Valhalla con un precio reducido y todos los extras. Espero de corazón que os animéis todos los posibles para uniros a los patrocinadores que ya han dado el paso.

Recordad, todo está conectado…

Xavier Marcé

Noticias que te pueden interesar

Deja una respuesta