Carta del autor #06: Feliz navidad y año nuevo 2013

Queridos lectores, un mes más me dirijo a vosotros de esta forma para contaros todas las novedades en torno a este proyecto tan ilusionante que es ‘La Marca de Odín.’  Esta carta es especialmente emotiva ya que coincide con las fiestas navideñas, así que me tomaré la libertad de aprovechar la ocasión para felicitaros por estas fechas tan especiales para todos.

Es por ello, que antes de proseguir, ¡quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo 2013! Que estas fechas sean de regocijo y unión con vuestros seres queridos. Espero que podáis aparcar todo aquello que os lacre y disfrutar de las sonrisas y el cariño de todo lo bueno que tenemos, pero que muchas veces no sabemos ver.

Estas últimas semanas han sido muy intensas entre diferentes actos de promoción, como mi asistencia en el SICAB de Sevilla o el estupendo artículo publicado en ABC de Sevilla, entre otros. Aunque lo que más podemos destacar es el lanzamiento por fin de los primeros contenidos de nivel 1, aquellos situados tras el final de ‘La marca de Odín: El despertar’.

En concreto habéis podido disfrutar ya de dos nuevos relatos. Primero el de ‘Jack Preston: El precio de los sacrificios’ y más adelante el de ‘Sevilla: Las cenizas del amanecer’. Este último fue acompañado de una gran producción audiovisual en forma de increíble foto panorámica de Sevilla y video animado de la misma. Una producción hecha con un nivel de calidad propio de Hollywood y que nunca antes se había hecho en España.

 

Decía mucha gente que hoy, viernes 21 de diciembre de 2012, era el día del fin del mundo. Por el momento nosotros seguimos resistiendo y luchando como si nunca se fuera a terminar. Vivimos actualmente en España una situación que se antoja peor que la de un hipotético apocalipsis, un Ragnarok como se relata en la mitología nórdica. Vivimos en una situación de crisis en la que la negatividad y la depresión hacen mella en todos nuestros corazones y voluntades. Es por ello, que hoy más que nunca, debemos mostrarnos firmes y seguir luchando sin fisuras por nuestros sueños. De esta forma podremos convertirnos en adalides para la gente que está a nuestro alrededor y demostrar que hay una salida, por muy escondida que esté.

Estas navidades mi mayor regalo es este sueño que llevo creando desde hace tantos años. Un sueño que voy a hacer todo lo posible para que no deje de crecer. Prueba fehaciente de ello es el inminente primer capítulo de bonificación que voy a publicar, ilustración de Michael Komarck mediante, el próximo 28 de diciembre. Deciros que con el nuevo capítulo tendréis una nueva opción para indicar que os lo habéis leído y así obtener también un nuevo logro: Veterano de la Operación Martillo Nocturno. Tengo muchas ganas de que os podáis leer este primer capítulo de bonificación y conocer vuestras impresiones. ¡Por fin podréis saber qué es lo que sucede con los restos estrellados del 2012 UA! Además, seréis introducidos a nuevos personajes que aparecen en el segundo libro y a algunos de los sucesos que determinarán una parte de su trama.

Con este capítulo y la nueva ilustración de Michael Komarck considero que el proyecto ha alcanzado su base crítica de contenidos para tener la solidez necesaria mínima que quería. A partir de enero, iniciaré una nueva fase en mi estrategia de expansión, centrada en los mercados internacionales y la expansión de la licencia de La marca de Odín. Sabemos que la situación en España es muy compleja y que va a ser muy difícil hacer que este proyecto sea autosuficiente sólo aquí. Es por ello que vamos a apostar por dar el salto al charco y ver que opciones de futuro tenemos.

Vuestro apoyo es clave, es la fuente de energía infinita para hacer que La marca de Odín pueda seguir creciendo a un ritmo imparable. Es por ello que os pido vuestra ayuda para dar a conocer el libro y su comunidad online. Os pido que os convirtáis en los heraldos de Odín y logréis conseguir que el libro se convierta en el gran regalo de estas navidades. El presente favorito de los Reyes Magos. Sólo con vuestra ayuda podremos asegurar que tendremos un mañana y sobrevivir al fin de los tiempos que desde tantos sectores intentan forzarnos.

¡El Ragnarok habrá llegado, pero sé que con vosotros, mis particulares valkirias y einherjars, la batalla está ganada!

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2013!

XAVIER MARCÉ

Noticias que te pueden interesar