Carta del autor #40: Feliz navidad y año nuevo 2016

Queridos marcados por Odín, me dirijo a vosotros en estas fechas tan especiales para desearos una feliz navidad y un más próspero año nuevo 2016. Espero que podáis celebrar estos días con vuestros seres queridos y sigáis alimentando vuestra imaginación leyendo libros y, como no, ayudando a que nuevos lectores se conviertan en #MarcadosporOdín.

Este año 2015 que acaba ha sido uno especialmente intenso y arduo, en el que hemos vivido grandes momentos, grandes logros, aunque también hemos tenido que hacer frente a grandes retos y obstáculos. A pesar de que las cosas no han ido como me habría gustado quiero transmitiros que sigo comprometido con la saga y que en cuanto mis condiciones personales y profesionales lo permitan me pondré manos a la obra para que podáis seguir progresando en el universo que he creado. Soy el primero que se muere de ganas por que podáis descubrir qué hay tras todas esas preguntas que no dejáis de formularos tras haber leído ‘La marca de Odín: El despertar’ y su universo extendido de contenidos y capítulos de bonificación.

Lo que sí puedo deciros es que estoy muy feliz y satisfecho con la gran acogida que ha tenido nuestro salto al modelo ‘freemium’. Son cerca de 2.000 los nuevos lectores que se han animado a descubrir el libro ya sea desde Kindle de AmazoniBooks de AppleKobo Google Play. Se dice pronto, 2.000 nuevos lectores en poco más de mes y medio, que han llegado de forma orgánica sin gastar dinero en publicidad. Os parecerá mentira, pero hay cientos de libros gratuitos ahora mismo en esas plataformas y poder mantenernos en los primeros puestos de venta en la categoría de ciencia ficción es todo un logro. Por nuestra parte, cada día sacamos tiempo hasta de debajo de las piedras para intentar llegar a más lectores potenciales. Es un trabajo arduo pero nadie dijo que las grandes hazañas se logren de la noche a la mañana.

Así que ya sabéis, toda ayuda que nos podáis ofrecer es poca. Os lo ponemos fácil, estas Navidades tenéis regalo gratis para hacer a vuestros amigos y familiares. No solo a ellos, cada nuevo lector que traigáis es el mejor regalo que puedo tener como escritor. A ver si así, entre todos, conseguimos que lo de ser #MarcadosporOdín se convierta en un auténtico fenómeno y ya sí que no tenga excusa para traeros de una vez el segundo libro.

Lo dicho, disfrutad de estos días con los vuestros, conseguid que se conviertan en marcados y preparaos para el 2016 que tengo todas mis esperanzas puestas en él para poder volver a pisar el acelerador y hacer que este sueño épico vuelva a volar.

No lo olvidéis…

¡Todo está conectado!

XAVIER MARCÉ

Noticias que te pueden interesar