Cartas del autor | La Marca de Odín

Cartas del autor

Carta del Autor #71: A por el #BlackFriday y la Navidad

Imagen de Odin

CartadelAutor71-ES.jpg

Buenas #MarcadosporOdín, han pasado casi dos meses desde la última #CartadelAutor y antes de entrar de lleno en la Navidad quería poneros al día de todo lo que hemos estado haciendo y lo que podéis esperar de aquí a final de año para La marca de Odín.

Share

Carta del Autor #70: Un otoño repleto de retos

Imagen de Odin

CartadelAutor70-ES.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, justo dejamos atrás el verano y damos la bienvenida al otoño, aunque en Sevilla sigue apretando el calor. Ha pasado un mes y medio desde la última carta y toca compartir lo que hemos hecho en estas intensas semanas y lo que se vislumbra en el horizonte. ¡Vamos a ver qué ha dado de sí este tiempo!

Share

Carta del Autor #69: A por el Audionarok

Imagen de Odin

CartadelAutor69-ES.jpgQuerid@s #MarcadosporOdín, entramos en pleno ecuador del mes de agosto, con el verano y las semanas pasando cada vez más rápido. Toca volver a poneros al día con todas las novedades de La marca de Odín y contaros un poco en qué hemos estado trabajando desde mi última comunicación con motivo de la celebración de nuestro octavo aniversario de lanzamiento. ¡Agarraos bien que en esta entrega venimos fuerte con muchas novedades!

Share

Carta del Autor #68: Al calor del Verano

Imagen de Odin

Cartadelautor68-ES.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, cerramos el mes de junio dando inicio a un verano caluroso y repleto de incertidumbres, pero también de esperanzas, dentro de la nueva “realidad”, más que “normalidad”. Así que ha llegado el momento de ponernos al día de todas las novedades de La marca de Odín para compartir con vosotros qué hemos estado haciendo y qué está por llegar.

Share

Carta del Autor #67: La nueva normalidad

Imagen de Odin

Cartadelautor67-ES.jpg

Querid@s #MarcadosporOdín, tras unas semanas muy duras para todo el mundo parece que poco a poco se empieza a vislumbrar la vuelta a la tan cacareada “nueva normalidad”. Y aunque algo me dice que todavía nos queda un largo camino, creo que es un buen momento para ponernos al día con todas las novedades de La marca de Odín.

Share

Carta del Autor #66: En el campo de batalla

Imagen de Odin

Cartadelautor66-ES.jpgQuerid@s #MarcadosporOdín, tras todo un mes de abril atípico, más propio de una historia de ciencia ficción distópica, os pongo al día de todas las novedades de La marca de Odín en estos tiempos del Covid-19. A continuación podréis saber en qué he andado metido y también que os estoy preparando para las próximas semanas.

Share

Páginas