Superado el ecuador de la Feria de Abril de Sevilla, fiesta donde las haya en esta ciudad, vuelvo a dirigirme a vosotros para poneros al día de todas las novedades sobre ‘La Marca de Odín’. Para el que no conozca la Feria he de deciros que supone todo un reto mantener el ritmo de trabajo a la vez que uno intercala yendo a este evento social tan “enreante”. Si nunca habéis en la Feria, es una visita obligada, al menos una vez en la vida, para disfrutar de Sevilla, la hospitalidad de su gente y la alegría de vivir.
Dicho esto, toca volver al tema que nos ocupa, ‘La Marca de Odín’. Como sabréis el mes de abril es el gran mes de la lectura, ya que el día 23 es el Día Internacional del Libro y todo el mundo se vuelva en él. A lo largo del mes son muchos los eventos e iniciativas para potenciar la lectura y el uso de los libros.
Por nuestra parte he querido celebrar esta fecha de una forma muy especial, regalando 10 ejemplares impresos de ‘La marca de Odín: El despertar’. La fórmula es muy sencilla, a través de nuestra página de Facebook, nuestros seguidores pueden participar contándonos cuál es su lugar favorito para leer. El próximo 23, de entre todos los participantes, escogeré a 10 a los que enviaré el libro dedicado.
A parte de esto, el próximo 27 de abril es mi cumpleaños y voy a celebrarlo de una forma muy especial con todos vosotros. Muy pronto os desvelaré los detalles pero planeo hacer algo que no os dejará indiferentes, especialmente a los que todavía no os habéis atrevido a embarcaros en la aventura de ‘La Marca de Odín’.
Por otro lado, os prometí un nuevo relato extendido de nivel 1, centrado en el personaje de Eva. He de deciros que está en camino, tras varios retrasos, pero os aseguro que la espera valdrá la pena y nos permitirá incluir en él una sorpresa que no esperáis.
Además, sigo trabajando en la expansión de la propiedad intelectual con la que asegurar la producción de nuevos contenidos y del siguiente libro. Toca tener un poco más de paciencia, aunque sé que es difícil. ¡Creedme, os lo dice una de las personas más impacientes del mundo! Pero poco a poco, voy plantando nuevas semillas que cuando germinen harán que tengamos un árbol mil veces más impresionante que el mismísimo Yggdrasil.
¡Todo está conectado!