Paralizamos los pedidos físicos debido al cese de actividad no esencial por el estado de alarma en España

El equipo de La marca de Odín se ve en la obligación de anunciar la paralización temporal de la venta de pedidos físicos de nuestra tienda. Tomamos esta medida tras el reciente anuncio, por parte del gobierno de España, del cese de actividad de todos los negocios no esenciales desde el 30 de marzo hasta, al menos, el 9 de abril de 2020.

Es por ello que mientras dure esta medida, que se hace en pos de contener la propagación del Covid19, los pedidos físicos realizados se considerarán como RESERVAS. Estas reservas se tramitarán tan pronto como las condiciones legales y sanitarias lo permitan.

Mientras tanto, os recordamos que estamos ofreciendo un descuento especial del 50% en el Pack Digital para que podáis disfrutar de nuestra saga inmediatamente.

Esta es una decisión dura, pero en la línea de la política que iniciamos tras el inicio del Estado de Alarma de desincentivar la compra del libro en papel durante esta crisis. Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que pronto podamos poder volver a disfrutar de la lectura al aire libre.

#YoMeQuedoEnCasa

Noticias que te pueden interesar

Deja una respuesta