Ya disponible la edición digital de La Marca de Odín: Ragnarok y reabrimos la tienda online con nuevas tarifas

El equipo de La marca de Odín se complace en anunciar que ya podéis descargar la edición digital de La marca de Odín: Ragnarok. Además, nuestra tienda vuelve a estar activada ofreciendo todas las ediciones y packs de La marca de Odín con las nuevas tarifas.

Todos los lectores que participaron en la campaña de Reserva Anticipada y de Reserva de Ragnarok, ya pueden mejorar sus cuentas con la clave de Ragnarok que recibieron al comprar su reserva. Una vez hecho esto, ya podrán ver la sección de Descargas de Ragnarok en La Comunidad. Si tenéis dudas de cómo hacerlo, os dejamos el vídeo tutorial para iniciarse en la plataforma online.

 

ABRIMOS LA TIENDA Y ANUNCIAMOS LAS NUEVAS TARIFAS

Ahora que ya están todos los ejemplares de La marca de Odín: Ragnarok de las campañas de reserva a punto de llegar a sus destinatarios y también hemos activado la descarga de la edición digital, volvemos a abrir nuestra tienda online.

Hemos actualizado algunas de las tarifas y añadido las nuevas opciones de ediciones y packs de Ragnarok. Como podréis comprobar, para los nuevos lectores, y aquellos rezagados, hemos hecho un esfuerzo para bonificar todo lo posible las opciones de packs.

Una de las grandes novedades es que hemos tomado la decisión de incluir por defecto el envío certificado con seguimiento con Tipsa en todos pedidos para Península, a excepción de los de la Edición Coleccionista de La marca de Odín: El despertar. Para este caso y en el resto que los destinatarios sean residentes de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, los envíos se harán con el servicio Post Libris de Correos.

Estas tarifas también tienen en cuenta los grandes incrementos experimentados en los costes de producción y de suministros de nuestros proveedores. Como hemos indicado, hemos intentado ajustar al máximo donde tenemos más margen de maniobra, los packs.

Esperamos que nuevos #MarcadosporOdín lleguen por Navidad y Reyes Magos y que los rezagados que no pudieron participar en las campañas de reserva de Ragnarok, puedan alistarse por fin para combatir en la batalla del fin de los tiempos.

Noticias que te pueden interesar

Deja una respuesta