Notas de prensa | La Marca de Odín

Notas de prensa

Michael Komarck confirmed to illustrate Mark of Odin: Ragnarok cover

Imagen de Draupnir

Algunos de los trabajos de Michael Komarck

Author and creator Xavier Marcé has announced that the North American illustrator Michael Komarck will illustrate the cover of Mark of Odin: Ragnarok. Komarck is considered one of the best realistic fantasy illustrators in the world.

Share

Michael Komarck confirmado para ilustrar la portada de La marca de Odín: Ragnarok

Imagen de Draupnir

Algunos de los trabajos de Michael Komarck

El autor y creador Xavier Marcé ha anunciado que el ilustrador norteamericano Michael Komarck ilustrará la portada de La marca de Odín: Ragnarok. Komarck está considerado como uno de los mejores ilustradores de fantasía realista del mundo.

Share

Alberto Rodilla entrevista a Xavier Marcé en Printcolor

Imagen de Draupnir

Entrevista a XMV de Alberto Rodilla y Printcolor.jpgEl jueves 29 de abril de 2021 el autor Xavier Marcé fue entrevistado por el empresario, autor y creador del #MétodoZasca, Alberto Rodilla. La entrevista se realizó en directo en Instagram, a través de la cuenta de Printcolor Fullcolor. Forma parte de su programa de contenidos y entrevistas para acercar a la gente a los autores que trabajan con ella. Podéis ver la entrevista íntegra a continuación.

Share

El portal de Dr. Who Online reseña La marca de Odín: El despertar

Imagen de Draupnir

DrWhoOnline-09022021.jpg

El portal web de Dr. Who Online ha publicado una reseña de la edición en inglés de La marca de Odín: El despertar. El responsable de la misma ha sido su manager, Sebastian J. Brook, quien parece que ha quedado encantado con el libro y esperamos que con ella los fans de la aclamada serie de ciencia ficción puedan descubrir nuestra saga.

Share

El Covenant reseña La marca de Odín: El despertar y su universo extendido

Imagen de Draupnir

ElCovenant_LMDOED_07012021.jpgEl Club de amigos y portal web de El Covenant (El pacto) ha publicado una completa reseña de La marca de Odín: El despertar y su universo extendido. El encargado de llevarla a cabo ha sido su fundador, Albertus, quien es un gran apasionado al modelismo, el rol, los videojuegos y los juegos de mesa.

Share

Páginas